Alta tecnología y alta calidad

Alquiler De material informático

El alquiler de material informático se ha convertido en una solución para los problemas del trabajo digital, que se han convertido en nuestro día a día. Ofreciendo formas de trabajo, comunicación y enseñanza más flexibles e interactivas.  

El alquiler de material informático, está diseñado para cubrir las necesidades de tu empresa. De esta manera, podemos ayudarte a ahorrar recursos, ya que es una solución rentable para las limitaciones presupuestarias.

Del mismo modo, podemos evitar que tus equipos queden obsoletos. Ofreciéndote siempre los dispositivos más a la vanguardia. 

Si necesitas equipos informáticos para seguir o comenzar con tus proyectos Sebrok te ofrece una solución óptima y rentable a corto y largo plazo.

Es muy importante para nosotros maximizar la esperanza de vida de nuestros productos. Es por eso, que el alquiler de material informático se ha convertido en una alternativa a la compra de productos recién producidos. De esta manera podemos satisfacer una necesidad temporal, como proporcionar portátiles durante el teletrabajo.

Al alquilar nuestros equipos, estarás consiguiendo productos de alta tecnología y la más alta calidad. Siempre de marcas líderes en el mercado.

Los productos que te ofrecemos son:

PCs, Portátiles, TFTs, Tablets y Teléfonos.

Servidores IBM: zSeries, Power, pSeries, iSeries y xSeries.

Servidores HP: HP9000, Integrity y Proliant.

Almacenamiento Externo: IMN, EMC, NetApp, HP XP Series & SUN 9900 Series, Hitachi DataSystems y StorageTek.

Redes: Cisco, Juniper, Enterasys, Aruba y Alcatel.

Videoconferencia: Polycom, Tandberg y Cisco.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo te ayudará a encontrar la solución que mejor se acepte a ti.

Por último, recuerda que además de alquilar material informático en toda la península ibérica, también alquilamos productos en la Unión Europea EEUU y Canada.